Desde que se lanzó el título para PC, Valorant ha sido un gran éxito que ha logrado enganchar a los fanáticos en el competitivo espacio de los FPS.
En los últimos meses, el juego ha dado grandes pasos para convertirse en uno de los títulos de Esports, aunque los fanáticos solo pueden jugarlo en PC con Windows.
Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar pronto, ya que Riot Games pronto también presentará una versión móvil.
Ha pasado un tiempo desde que los desarrolladores de títulos como League of Legends revelaron sus planes para aumentar su base de jugadores a través de dispositivos móviles.
Muchas de las principales franquicias, como Fortnite, Call of Duty y muchas más, ya han hecho sentir su presencia, y Valorant pronto será el último en unirse a la larga lista de juegos populares para PC/consola que llegarán a los teléfonos inteligentes.
En su mayor parte, las imágenes se parecen bastante a las que estamos acostumbrados en la PC. Sin embargo, hay algunos cambios importantes con respecto a la jugabilidad para adaptarse al molde de los juegos móviles.
A diferencia de Fortnite y Call of Duty, que dependen mucho del movimiento y otras habilidades de FPS, Valorant se centra en gran medida en los disparos de precisión, y la jugabilidad hasta ahora ha demostrado que sería difícil para los jugadores emular las muertes y las tácticas que hacen en la PC.
Si bien Riot Games parece estar dando grandes pasos en el mundo móvil, los fanáticos también están esperando saber más sobre si el título competitivo de FPS llegará o no a consolas como PlayStation y Xbox, luego de su lanzamiento en dispositivos móviles, y solo el tiempo lo hará. decir si los desarrolladores tienen planes de este tipo en un futuro próximo.