Valorant llegará a Latinoamérica este 5 de mayo

-

Riot Games confirmó que la beta cerrada de su nuevo shooter estará disponible en los servidores de LAN y LAS este martes 5 de mayo.

VALORANT, el FPS de Riot Games que combina tácticas y disparos, con más de 34 millones de horas vistas en la plataforma de streaming Twitch, llegará a Latinoamérica el próximo martes 5 de mayo. 

Agentes de Latinoamérica, nos llegó esta noticia y no podemos esperar a compartirla con ustedes: Tanto el servidor de LAN como el de LAS abren el Beta el 5 de Mayo. ¡Agradecemos profundamente al equipo técnico por hacer esto posible!” anunció el equipo de Riot Games en las redes de VALORANT 

Riot Games también anunció que ese mismo día iniciarán los drops de acceso para las cuentas de Latinoamérica, en colaboración con los creadores de contenido de la región. 

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un FPS 5 contra 5 basado para PC, desarrollado actualmente por Riot Games. Con el lanzamiento programado a nivel global para la mayoría de las regiones en el verano de 2020, VALORANT es un multijugador preciso y letal con tiros de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos diseñados para miles de horas de juego. 

VALORANT es un juego gratuito y optimizado para ejecutarse en una amplia variedad de PC, permitiendo que una audiencia global compita. Demostrado con la mejor calidad de servidores de juegos de su clase, infraestructura global y tecnología patentada contra trampas, Riot Games se compromete a preservar los principios básicos del género de tiradores tácticos y defender la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Valorant , Riot Games, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap