Valorant llegará a consolas según una oferta de trabajo

-

La fama de el juego de disparos en primera persona y también PvP de Riot Games, Valorant desde que se lanzo en PC en 2020.

Dado el éxito constante y prolongado que ha disfrutado, no sorprende que el desarrollador esté buscando llevarlo a plataformas adicionales también. Se sabe desde hace un tiempo que Valorant llegara a dispositivos móviles, y los informes también han sugerido persistentemente que también podría estar en proceso para las consolas.

Riot Games publicó recientemente una oferta de trabajo para el puesto “Diseñador sénior de juegos, Consola – Valorant”, cuya importancia debería ser evidente. “Diseñe y refine funciones, modos y sistemas para ayudar a llevar productos de juegos de consola al mercado”, dice el anuncio. Curiosamente, esta no es la primera vez que aparece una lista de este tipo.

Claramente, el trabajo en el puerto de consola de Valorant continúa progresando detrás de escena, aunque queda por ver cuánto más cerca estamos de un anuncio real para que el juego esté disponible para un público más amplio.

Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que lleguen los detalles oficiales. Estaremos atentos a ellos, así que estad atentos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS