Valorant lanza el parche 6.00 con el nuevo mapa Lotus

-

El próximo parche importante para el juego de disparos táctico en primera persona de Riot Games, Valorant ya está disponible, y la actualización agregará dos nuevos escenarios listos para la batalla, uno completamente nuevo y el otro modificado para un mejor equilibrio.

El nuevo mapa se llama Lotus, que es el noveno mapa que se presenta desde el lanzamiento del juego en junio de 2020. El mapa presenta una estética india y contará con tres áreas principales, como el mapa Haven de Valorant.

Split regresará al grupo de mapas junto con la incorporación de Lotus, y los dos mapas reemplazarán a Breeze y Bind en partidas competitivas y sin clasificación. Split ha recibido múltiples ajustes desde su debut en la beta cerrada de Valorant, que incluyen caídas silenciosas en la plataforma media para todos los jugadores, así como ajustes menores en ambos lados del mapa.

El parche Valorant 6.00 también corregirá más de una docena de errores, incluidos 10 centrados únicamente en los agentes jugables. La habilidad Lockdown de Killjoy ahora recibirá daño de todas las demás habilidades, por ejemplo, mientras que Hunter’s Fury de Sova ya no dañará Fade’s Haunt de un aliado.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS