Valorant está a punto de llegar a PlayStation 5 y Xbox Serie X, así que Riot Games quiere que todo esté perfecto para el lanzamiento en consola.
Riot preparó una Beta limitada que se realizó este fin de semana. Para sorpresa de la comunidad, algunos jugadores de la prueba fueron sancionados y baneados, incluso antes del debut oficial del shooter táctico en dichos sistemas. ¿El motivo? Utilizaron teclado y mouse para jugar durante la prueba.
Antes del inicio de la prueba, Riot anunció que sólo se realizaría entre jugadores de consola, por lo que los usuarios de PC quedaron fuera del matchmaking de las partidas de la Beta.
Algunos jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S decidieron dejar a un lado los controles y probar el shooter con teclado y mouse en sus consolas. Esto no fue del agrado de Riot Games, que baneo a varios jugadores en mitad de las partidas.
Varios jugadores han compartido vídeos en redes sociales en los que advierten de esta situación. En ellos se ve cómo, en el momento de conectar un teclado y un mouse, los usuarios reciben un mensaje y son expulsados inmediatamente del juego.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…