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Valorant: el nuevo FPS de Riot Games, no venderá loot boxes

Riot Games confirma que su nuevo FPS competitivo, Valorant, no tendrá cajas de botín o loot boxes como son conocidas normalmente, pero tendrá algunos artículos cosméticos pagados, de alguna forma deben de sacar dinero siendo un juego free to play. El juego se ha comparado con Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch, que tienen cajas de botín, pero parece que Riot tiene otros planes para ganar dinero con su juego.

 

La productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlon, confirmó que el juego no tendrá cajas de botín, pero tendrá otras formas de microtransacciones. Al igual que el otro título de Riot Games, League of Legends. Valorant venderá artículos cosméticos como camuflajes para armas y aerosoles. Estos artículos cosméticos pueden obtenerse jugando, comprados en la tienda o ganados a través del pase de batalla que tendrá el juego.

 

El juego tendrá un “sistema de progresión diferente”, dijo Donlon, y los camuflajes de las armas de Valorant serán actualizables, aunque el productor no ofreció más información al respecto. Los juegos como Overwatch tienen aerosoles, y hay camuflajes que cambian el aspecto del arma de un personaje, sin embargo, la decisión de hacer que los camuflajes de las armas de Valorant sean actualizables podría ser una buena manera de ayudar a distinguir los dos juegos. Valorant ha sido muy comparado con el juego de Blizzard, por lo que notarse diferente delante de ese juego será algo importante.

 

Riot Games tampoco ofrecerá skins de personajes en el lanzamiento. Cualquier aspecto de personaje agregado al juego “tendría que ser de una manera que no  afecte al gameplay del juego”. Riot Games ha diseñado cada uno de los personajes jugables de Valorant de una manera especial, por lo que los ojos de los jugadores se dirigen hacia arriba, hacia el torso y la cabeza de un personaje. Es por eso que las piernas de los personajes se ven más aburridas en comparación con el resto de sus cuerpos.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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