Valkyrie Profile: Lenneth ya está disponible para PS4 y PS5

-

Hace unos meses, Square Enix anunció discretamente el juego de culto Valkyrie Profile: Lenneth de tri-Ace, un port de PlayStation Portable del primer Valkyrie Profile. El juego ya está disponible en PS4 y PS5. La historia tiene trazas de la mitología nórdica y pone a los jugadores en la piel de una valquiria que debe guiar a los muertos ya que una guerra, el Ragnarok, aparentemente está cerca.

Como la Valquiria, los jugadores deben reclutar a los Einherjar para que la ayuden en la guerra y descubrir su verdadero destino. Junto con su premisa única, Valkyrie Profile es aclamado por su sistema de batalla, que colocó los ataques de los miembros del grupo asigandos a cada uno de los botones. Mediante el uso de ataques consecutivos, los jugadores pueden ejecutar combos que proporcionan mayores recompensas, construir el Hit Gauge para ataques especiales y mucho más.

En cuanto a Valkyrie Profile: Lenneth, ofrece funciones como guardar y cargar rápidamente, la opción de rebobinar y ajustes preestablecidos visuales. Las escenas originales del anime son reemplazadas por video de movimiento completo, con el guión en inglés teniendo algunas mejoras. Se vende por $ 19.99 en PS4 y PS5, pero los propietarios de la Edición Digital Deluxe para Valkyrie Elysium en PlayStation lo obtienen gratis.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS