Valkyrie Profile: Lenneth para PS4 y PS5 se retrasa a diciembre

-

Valkyrie Elysium se lanzará en tan solo unos días, pero si bien el próximo lanzamiento del RPG de acción procederá según lo planeado, otro lanzamiento en la misma línea se ha visto afectados por un retraso. Square Enix también está listo para lanzar un port de PS5 y PS4 del título de PSP Valkyrie Profile: Lenneth junto con la próxima nueva entrega, que se ofrecerá como un bono adicional en la Edición Digital Deluxe de este último. Aunque no se ha confirmado que llegue un poco más tarde de lo esperado.

En un mensaje publicado en Twitter, Square Enix ha anunciado que el port de PS5 y PS4 de Valkyrie Profile: Lenneth se ha retrasado hasta el 22 de diciembre. Los que compren la mencionada Digital Deluxe Edition, es cuando recibirán el port. Square Enix dice que necesita un poco más de tiempo para “mejorar la calidad del título”, algo extraño teniendo en cuenta que el juego les llegará de todas maneras a los propietarios de la edición de lujo.

Valkyrie Profile: Lenneth es un port mejorado del Valkyrie Profile original. Queda por ver qué tan significativa será la actualización en PS5 y PS4 sobre el lanzamiento de PSP.

Valkyrie Elysium se lanza para PS5 y PS4 el 29 de septiembre, con una versión para PC el 11 de noviembre. Una demo de PlayStation del juego también está disponible actualmente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS