Valkyrie Elysium también ha sido clasificado en Corea del Sur

-

Luego de haber sido clasificado recientemente en Brasil, Valkyrie Elysium de Square Enix ha sido clasificado también en Corea del Sur por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos. La fecha de clasificación de la calificación aparece como 24 de junio 2022.

Cuando un juego sale calificado en Corea de Sur, es mas que un indicativo que podría haber un próximo anuncio de fecha de lanzamiento. Por supuesto, eso podría estar en cualquier lugar de dos a cinco meses de distancia. Desarrollado por Soleil, Valkyrie Elysium es un RPG de acción sobre una nueva Valkyrie que emprende una misión del El Padre de Todo.

Esto significa luchar contra enemigos poderosos, aunque puedes reclutar a Einherjar y convocarlos para luchar junto a ti. Junto con diferentes armas y magia, el sistema de combate en tiempo real ofrece diferentes combos y finishers. También vale la pena señalar que Motoi Sakuraba, quien compuso la música para juegos anteriores de la serie, regresa para componer la banda sonora.

Valkyrie Elysium saldrá en 2022 para PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Square Enix anuncia nuevo RPG de acción Valkyrie Elysium para 2022
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link