Valkyrie Elysium recibe clasificación de la ESRB y nuevos detalles

-

El nombre de Valkyrie Elysium de Square Enix está recibiendo atención en los últimos días, luego de ser clasificado tanto en Brasil y Corea del Sur, ahora ha sido clasificado por la Junta de Calificaciones de Software de Entretenimiento o la ESRB en los Estados Unidos. Ha recibido una “T” para Teen o Adolescentes debido a que tiene lenguaje y la violencia. La descripción también proporciona algunos detalles nuevos.

Además de atravesar el mundo para luchar contra monstruos y reclutar a Einherjar para su causa, la protagonista también luchará contra “compañeras valquirias” y “personajes jefes”. Esto último parecía un hecho; sin embargo, el primero es interesante. Puede ofrecer una pista para la identidad del misterioso personaje que se muestra en el tráiler del anuncio.

Junto con las espadas, los jugadores también pueden empuñar lanzas, las cuales aún no hemos visto en el juego. También hay una secuencia en la que un personaje es “dramáticamente empalado por una lanza”.

Valkyrie Elysium se lanzará este año para PS4, PS5 y PC. Con las calificaciones recientes, puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que Square Enix anuncie una fecha de lanzamiento.

Square Enix anuncia nuevo RPG de acción Valkyrie Elysium para 2022
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link