Valkyrie Elysium muestra combate, árboles de habilidades y jefes en extenso gameplay

-

Valkyrie Elysium de Square Enix está casi a la vuelta de la esquina, ya la revista Famitsu lo ha analizado y revela cosas interesantes. Sin embargo, también lanzó una nueva y extensa jugabilidad que muestra el combate más adelante en el juego.

Junto con otros Einherjar, la Valquiria usa diferentes armas y habilidades, incluida una que lanza la lanza en un movimiento giratorio. También se muestra algo de exploración, aunque implica convocar a un Einherjar específico para disipar un obstáculo, junto con una breve mirada a los Árboles de Habilidades.

Las peleas contra el jefe parecen decentes, aunque Hilde, que aparentemente se opone a Valkyrie y Odin, parece algo fácil de derrotar. Por supuesto, probablemente tendremos la oportunidad de ver la perspectiva de Hilde cuando llegue el nuevo modo con ella después del lanzamiento. La misma actualización también ofrece nuevas opciones de dificultad, incluyendo Very Hard y Time Attack Trials para diferentes recompensas.

Valkyrie Elysium se lanza el 29 de septiembre para PS4 y PS5, con la versión para PC disponible el 11 de noviembre. Una demostración gratuita está actualmente disponible en consolas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS