VALKYRIE ELYSIUM disponible ya para PC vía Steam

-

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que VALKYRIE ELYSIUM ya está disponible para PC vía STEAM. Los jugadores pueden empezar ya su aventura en PC como la protagonista de Valkyrie y disfrutar una actualización gratuita del juego*, la cual incluye tres piezas de nuevo contenido. Esta actualización gratuita fue lanzada como un parche de actualización para PlayStation®5 (PS5) y PlayStation®4 (PS4) a principios de este mes, así que los jugadores podrán disfrutar ya de ella.

Los jugadores de consola y PC podrán disfrutar de tres piezas de nuevo contenido en la nueva actualización gratuita:
  • “Hilde’s Vengeance Mode” – Después de completar el juego base, juega exclusivamente como Hilde en este nuevo modo de juego y utiliza sus habilidades únicas para derrotar a poderosos enemigos.
  • “Seraphic Gate” – Tras completar el juego base, los jugadores podrán enfrentarse en estas batallas de alta dificultad a contrarreloj. Los jugadores podrán obtener recompensas únicas al completar todos los escenarios.
  • “VERY HARD / VALKYRIE Difficulty Modes” – Los jugadores que buscan más desafíos podrán probar dos nuevos modos elevados de dificultad.

En VALKYRIE ELYSIUM, una joven Valkyrie le es encomendada el destino del mundo por “All-Father”, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, el cual se enfrentará a varios enemigos en su búsqueda y deberá hacer uso de una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para prevenir el “Ragnarok”—La destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM se inspira en sus raíces con la música del compositor recurrente Motoi Sakuraba, mientras dirige la franquicia en una nueva y fresca dirección con mecánicas clásicas de combate, como movimientos finales y sistema de combo reimaginados para un RPG de acción.VALKYRIE ELYSIUM ya está disponible para PS5, PS4 y PC vía STEAM. Una demo gratuita descargable** está disponible para PS5 y PS4.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS