Sega proporcionó una ventana de lanzamiento para la puesta en venta occidental de Valkyria Chronicles 4.
El juego se lanzará en Norteamérica y Europa en el otoño de 2018, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Costará $ 59.99 o € 59.99 según la región donde vivas.
Curiosamente, el sitio web oficial se ha actualizado, proporcionando una tonelada métrica de información y capturas de pantalla en inglés, lo que nos permite obtener más información sobre la localización del juego.
Antes que nada, tenemos una introducción al mundo del juego.
Al oeste de la mayor masa continental del hemisferio norte se encuentra Europa. Durante milenios, este fértil continente ha sufrido innumerables batallas por el dominio. En la década de 1800, Europa estaba gobernada por dos superpotencias: el Imperio y la Federación. Ambos dependían de un mineral precioso llamado ragnita para sobrevivir. Su creciente escasez llevó a la guerra en 1935 EC, cuando un tratado de paz quebrado puso a las tensiones internacionales a un punto crítico. Así comenzó la Segunda Guerra de Europa, el mayor conflicto en la historia mundial.
Aude Wallace, líder del Escuadrón E del ejército de Edimburgo, se había enfrentado a sí mismo varias batallas, y estaba ganando, aunque por poco. Pero a los tres meses de entrar en EWII, las fuerzas federales se vieron acorraladas por los abrumadores números del ejército imperial. Después de resolver una escaramuza fronteriza, el Cuerpo de Guardabosques fue asignado a una misión que cambiaría las mareas: Operación Cruz del Norte, una campaña decisiva para llevar la lucha al Imperio.
En segundo lugar, pasamos a información específica sobre los personajes principales.
Claude Wallace
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, Escuadrón E
Rango: Primer teniente
Rol: Tanque Comandante
Clase: Explorador
Nacido en la ciudad Gallian de Hafen, este joven y prometedor líder de escuadrón está muy atento a los cambios climáticos y las fluctuaciones climáticas. Desde que se graduó como mejor alumno de la Real Academia Militar, su talento y determinación han sido una inspiración para sus subordinados.
Riley Miller
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo :
Fila de posiciones conjuntas para federación : segundo teniente
: asesor de artillería
Clase: granadero
Nacido en la ciudad Gallian de Hafen, este brillante inventor fue asignado al Escuadrón E después de investigar sobre la tecnología Ragnite en los Estados Unidos de Vinland. Parece compartir algo de historia con Claude, aunque los recuerdos parecen ser traumáticos.
Raz
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, escuadrón E
Rango: Sargento
Papel: Líder de
bomberos Clase: Soldado de Choque
Nacido en la ciudad Gallian de Hafen, este Darcsen malhablado se abrió camino desde los barrios marginales para convertirse en un soldado capaz. Aunque malhablado e imprudente, su destreza atlética y de combate es de primera categoría … Y según él, es invencible.
Kai Schulen
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, Escuadrón E
Rango: Sargento Mayor
Rol: Fireteam Líder
Clase: Francotirador
Nacido en la ciudad Gallian de Hafen, este francotirador genial y coleccionado se ha ganado el nombre en clave “Deadeye Kai”. Junto con sus amigos de la infancia, se unió a un ejército extranjero para llevar la lucha al Imperio. A ella le encanta el pan recién horneado, casi por error.
Angelica Farnaby
Lado: N / A
Unidad: N / A
Rango: N / A
Rol: N / A
Clase: N / A
Una niña civilizada que tropezó con el Escuadrón E en circunstancias extrañas. Apodada “Angie”, es amada por todo el escuadrón por su afán de ayudar. Ella parece estar sufriendo de amnesia, y solo puede recordar su propio nombre.
Minerva Victor
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, escuadrón F
Rango: Primer teniente
Papel: Comandante supremo
Clase: Scout
Nacido en el Reino Unido de Edimburgo de una familia noble, este perfeccionista competitivo tiene autoridad sobre los líderes de escuadrón de la 101 División. Ella valora el honor y la caballerosidad, aunque una rivalidad amarga con el teniente Wallace a veces compromete sus nobles ideales.
Karen Stuart
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Escuadrón E
Rango:
Papel corporal : Combate
Clase EMT : Médico
Nacido como la hija mayor de una gran familia, este imperturbable médico de campo es un experto en la administración de primeros auxilios en el fragor de la batalla. Aunque tenía planes de asistir a la escuela de medicina, en cambio se alistó en el ejército de su país para apoyar a su creciente familia.
Ragnarok
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Escuadrón E
Rango: K-9
Rol de la unidad :
Clase de la mascota : Médico
Una vez que se extravió, este buen chico bueno es conocido como “Rags”. Como una unidad K-9, es un perro de rescate inteligente y valiente que siempre está dispuesto a ayudar. Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se arruinan.
Miles Arbeck
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, Escuadrón E
Rango: Sargento
Rol: Tanque
Clase de operador : Conductor
Nacido en el Reino Unido de Edimburgo, este excitable conductor fue el compañero de Claude Wallace en el entrenamiento de tanques, y estuvo encantado de ser asignado al Escuadrón E. Ha tomado fotografías como un pasatiempo, y constantemente toma instantáneas cuando está en modo de espera.
Dan Bentley
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, Escuadrón E
Rango: Primera clase privada
Función: APC
Clase de operador : Conductor
Nacido en los Estados Unidos de Vinland, este conductor adora los transportes blindados de personal con una pasión. Su habilidad detrás del volante solo se iguala a su manera con una llave inglesa. Aunque no es muy hablador, se enorgullece de llevar a sus compañeros de equipo a través del combate.
Ronald Albee
Lado:
Unidad del ejército de Edimburgo : Cuerpo de guardabosques, escuadrón F
Rango: Segundo teniente
Rol: Tanque
Clase de operador : Conductor
Nacido en el Reino Unido de Edimburgo, este severo conductor fue el estudiante de tercer año de Minerva Victor en la academia militar. Al ser asignado al Escuadrón F, juró lealtad al Teniente Víctor, y se siente muy satisfecho de mantener su código caballeresco.
Crymaria Levin
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0, Ausbruch
Rango: Agente Especial
Rango: Agente Especial
Rol: Winter Witch
Clase: Valkyria
Temida por la Federación y el Imperio como la legendaria “Bruja del Invierno”, esta Valkyria inestable fue un sujeto de prueba de laboratorio hasta ser reclutado por X-0. Ella está acompañada por un lobo llamado Fenrir, a quien rescató de una experimentación poco ética.
Klaus Walz
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0, Ausbruch
Rango: Teniente Coronel
Función: Comandante del tanque
Clase: Veterano
Como líder de Ausbruch, el 502º pelotón de tanques pesados, este comandante hedonista pero peligroso es una fuerza a tener en cuenta. Su fe en los instintos sobre la lógica lo convierte en una pesadilla para sus oponentes federados, ya que es un dolor de cabeza para los militares imperiales.
Forseti
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0, Ausbruch
Rango: Agente Especial
Cargo: Jefe Estratega
Clase: Veterano
Como jefe de operaciones de la Junta de Ciencia Imperial, este astuto y calculador estratega es la hoja de Ausbruch para el coraje de Walz. Aunque una discapacidad le impide pelear, su pragmatismo y sentido retorcido de la justicia lo convierten en un enemigo mortal.
Heinrich Belgar
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0,
Rango del Consejo de Ciencia : Director General
Función: Jefe Científico
Clase: Oficial
Como Director General de la Junta de Ciencia Imperial, este genio científico ha ganado el favor del propio Emperador. Su fuerza de tarea personal “X-0” tiene libertad para probar prototipos de armas en batalla, para gran consternación de aliados y enemigos por igual.
Nikola Graf
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0,
Rango del Consejo Científico :
Rol del Subteniente :
Clase Enforcer Paramilitar : Scout
Tomado por el Dr. Belgar a una edad temprana, este sadismo X-0 enforcer ha pasado por años de entrenamiento de combate y acondicionamiento mental. Mientras que su compañera Chiara prefiere la tortura física, el teniente Graf se deleita en la sutileza de lidiar con el tormento psicológico.
Chiara Rocino
Lado:
Unidad del Ejército Imperial : X-0,
Rango del Consejo Científico :
Rol del Subteniente :
Clase Enforcer Paramilitar : Scout
Tomado por el Dr. Belgar a una edad temprana, este forzudo X-0 Enforcer ha pasado por años de entrenamiento de combate y acondicionamiento mental. Mientras que su compañero Nikola se deleita en un tormento psicológico, el teniente Rocino prefiere la simplicidad de infligir tortura física.
A continuación, obtenemos información detallada sobre el sistema BLiTZ revisado, que es el sistema de batalla utilizado en los juegos de Valkyria Chronicles .
Modo libro
Descubre la historia no contada de la Segunda Guerra Europea siguiendo los episodios de esta crónica. Las fotografías indican segmentos de historias, mientras que los mapas delinean las misiones.
Instrucciones
Seleccionar una misión del Modo libro lo lleva a una sesión informativa. Un asesor le explicará la próxima operación mientras prepara su equipo de bomberos para su despliegue.
Modo de comando y CP
Cuando comience el combate, ingresarás al modo de comando, que muestra un mapa del área y las posiciones de tus unidades. Estudia tu entorno y la posición del enemigo antes de enviar a tus tropas a la batalla.
Mover una unidad durante la fase de jugador cuesta un punto de comando. La fase enemiga comienza cuando te quedas sin CP. Al comienzo de cada turno, tú y el enemigo recuperamos CP.
Puntos de comando (CP)
Los puntos de comando son una abstracción de la capacidad de un líder de escuadrón para reunir a sus tropas. Si finalizas la fase de jugador temprano, el CP sobrante pasará al siguiente turno.
Modo de acción
Dirigir directamente una unidad cambiará su perspectiva del modo de comando al modo de acción, donde esa unidad puede moverse y atacar en el campo de batalla en tiempo real.
Desde el Modo de Acción, tu unidad puede ingresar al Modo Objetivo una vez por turno para curar a un aliado o apuntar a un enemigo. Un enemigo que sobrevive a un ataque puede lanzar un contraataque, así que haz que cada disparo cuente.
Puntos de acción (AP)
Los Puntos de acción son una abstracción de la distancia que una unidad puede recorrer en el campo. AP se agota a medida que se mueve una unidad, por lo que planifique con anticipación para aprovechar al máximo cada paso.
Apuntar y puntos débiles
Mientras apuntas, el anillo exterior de la retícula muestra la extensión proyectada de un arma. Apunta a los puntos débiles de un enemigo, como la cabeza de un soldado, para obtener un golpe crítico. Consulte el número necesario para “matar” a su enemigo para alinear la toma perfecta.
Acerca de interceptar el fuego
Moverse al alcance de un enemigo en el campo les otorga la oportunidad de interceptar, incluso durante la fase de jugador. Los granaderos pueden lanzar fuego de interceptación a distancia, así que tenga en cuenta su entorno.
La recuperación de Ragnaid
Los soldados de infantería recuperan algunos de sus Puntos de Golpe al comienzo de cada turno. Usa Ragnaid para recuperar HP perdido. Los ingenieros llevan Revival Ragnaid, que cura incluso el daño pesado.
Incapacitación
Las unidades cuyo HP cae a 0 caen en estado crítico y no pueden actuar. Dejar una unidad en este estado durante 3 turnos, o permitir que un enemigo los alcance, los incapacita. Excepto en algunos casos, la incapacitación resulta en la muerte.
Evite perder soldados haciendo contacto con aliados en estado crítico CUANTO ANTES. Las unidades rescatadas serán evacuadas por un médico, y luego podrán volver a desplegarse desde un campamento en el siguiente turno.
Last Stands
Cuando un soldado cae en estado crítico, es posible que pueda tomar una Última posición. Esto le permite a la unidad ponerse de pie para una explosión de acción invulnerable, o inspirar a sus compañeros de equipo a continuar en su nombre. ¡No dejes que su sacrificio sea en vano!
Camps
Las unidades estacionadas cerca de un campamento aliado reciben una bonificación para defensa y recuperación de HP al comienzo de cada turno. Mientras están estacionados en los campamentos, los soldados pueden ser llamados como refuerzos o enviados de regreso a la sede. Un campamento de campo desocupado puede ser capturado por las fuerzas opuestas, mientras que los campos de base son cruciales para el éxito o el fracaso de cualquier misión.
Por último, pero no menos importante, obtenemos una descripción de todas las clases incluidas en el juego, incluido el nuevo granadero.
Granaderos
La clase Grenadier lanza proyectiles explosivos de morteros en un arco para alcanzar a los enemigos detrás de la cubierta o en terreno elevado. Los granaderos incluso pueden interceptar enemigos detrás de la cobertura, siempre y cuando el objetivo esté en la línea de visión de un aliado. Sin embargo, la creación los deja expuestos.
Scouts
La clase Scout cuenta con alta movilidad. Los exploradores pueden detectar a los enemigos que esperan en una emboscada desde una distancia mayor que otros. High AP les permite moverse rápidamente durante el reconocimiento. Sus rifles tienen un alcance medio y buena precisión, pero carecen de salida de daño.
Shocktroopers
La clase Shocktrooper empuja las líneas delanteras hacia adelante. Su armadura pesada y ametralladoras antipersonal los convierten en unidades de asalto ideales para atacar a la infantería enemiga. Los Shocktroopers realmente brillan en CQC, donde pueden utilizar su propagación de balas completamente automática.
Ingenieros
La clase Engineer compensa las bajas habilidades de combate con la capacidad de reparar vehículos, reconstruir sacos de arena, subir escaleras, reabastecer armas, eliminar minas terrestres y revivir aliados en condiciones críticas. Los ingenieros están siempre equipados para ofrecer una utilidad de combate inestimable.
Lanceros
La clase Lancer usa lanzas perforantes. Tienen la defensa y HP para ponerse detrás de los tanques y golpear sus puntos débiles. Los lanceros son resistentes a los explosivos y reciben menos daño de los morteros y granadas. Su potencia se ve compensada por un AP bajo y una velocidad de movimiento lenta.
Francotiradores
La clase Sniper se especializa en derribar enemigos desde lejos. Los francotiradores carecen de movilidad y capacidades defensivas, pero lo compensan con un rango superior y daño crítico. Sus rifles cuentan con alcances que pueden acercarse y aterrizar a la distancia.
Clases de élite
Cuando una clase de combate alcanza el nivel 11, sus miembros serán promovidos a rangos Elite.
Puede ver todas las imágenes a continuación, incluidas capturas de pantalla y obras de arte. Si quieres probar el juego por ti mismo, actualmente hay una demo disponible en la PlayStation Store japonesa.
Pocos meses antes del lanzamiento en el oeste, el juego se lanzará en Japón para PS4 el 21 de marzo de 2018 y para Nintendo Switch más adelante en el verano.
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