Valkyrae podría abandonar YouTube y las redes sociales

-

Valkyrae estaría considerando en abandonar sus redes sociales por presión 

La popular streamer de YouTube Valkyrae está sintiendo la presión de las interacciones en línea, lo que la ha llevado a considerar la posibilidad de dejar las redes sociales para siempre.

La atención que conlleva ser uno de los mayores streamers de YouTube puede ser mucho para soportar, y la principal streamer Rachel “Valkyrae” Hofstetter está sintiendo esa presión. Su compañero Jack “CouRage” Dunlop, copropietario de 100 Thieves, ha hablado de lo difícil que puede ser ser un streamer cuando se trata de mantener la interacción en el chat, jugar bien y lidiar con los trolls. Valkyrae, tras recibir un aluvión de odio en las redes sociales, está considerando dejar todo eso atrás.

El ascenso de Valkyrae en el mundo del streaming ha sido rápido, ya que ha tenido éxito con las transmisiones de Among Us y ha trabajado con otros streamers importantes. Hasta hace poco, Valkyrae compartía casa con su compañera Pokimane, pero ha mencionado que se mudará de la casa, ya que las chicas están preparadas para un cambio y se teme que se haya filtrado su dirección.

Las criticas son los principales motivos para tomar esta decisión 

Filtraciones como ésta y otras críticas en las redes sociales son algunas de las razones por las que Valkyrae ha dicho que está considerando dejar definitivamente YouTube y las redes sociales. Dado que recientemente se ha unido al grupo de deportes electrónicos 100 Thieves como copropietaria, el negocio podría alejarla de los focos. En un reciente stream, Valkyrae explicó su pensamiento, diciendo que “realmente, realmente, realmente odia las redes sociales…. Todos los trolls, el odio y la mala leche”. Este deseo de alejarse se produce a raíz de una polémica con los fans de TommyInnit y Addison Rae por un incidente en un servidor de Minecraft.

Después de que TommyInnit fuera eliminado del popular servidor de Minecraft DreamSMP, los fans de Addison Rae se abalanzaron sobre Valkyrae, culpándola de la eliminación. El aluvión de insultos en línea fue un feo recordatorio de cómo las bases de fans de los famosos pueden volverse rápidamente tóxicas, atacando a otros por desaires percibidos. Este caso es especialmente atroz, ya que parece que Valkyrae no tuvo nada que ver, pero como es la mejor streamer femenina del mundo, algunos quieren sangre.

El streaming es una industria que todavía está en pañales en el gran esquema de las cosas. Los nombres más importantes del negocio suelen sufrir el agotamiento de tener que estar siempre “encendidos”, un requisito diferente para este nuevo tipo de celebridades. Por ejemplo, Pewdiepie ha dicho en varias ocasiones que va a dejar YouTube, a retirarse o a reducir su producción. Un actor puede dejar de hacer películas, pero un streamer tiene que seguir produciendo contenidos. Aunque no ha dicho cuándo podría dejarlo del todo, parece que Valkyrae está harta de YouTube.

Valkyrae considera abandonar YouTube y sus redes sociales, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link