Valheim ha vendido 6,8 millones de copias aproximadamente

-

Embracer Group, el holding sueco de videojuegos ha publicado hoy un informe financiero en el que se muestra que el juego Valheim ha vendido 6,8 millones de copias hasta el momento. Incluso Embracer espera que venda hasta 8 millones de copias en total para el verano. Es un buen año para ser un vikingo.

“El trimestre fue impulsado por el lanzamiento de Valheim, vendiendo más de 6,8 millones de copias durante el período”, dice el informe. “Este juego realmente sorprendente sigue encontrando nuevos jugadores en todo el mundo y esperamos que se vendan entre 1,0 y 1,2 millones de copias más antes del cierre del trimestre actual que finaliza en junio”.

Valheim es uno de los mayores éxitos indie del año, una hazaña impresionante para un juego desarrollado por cinco personas.

Es accesible para un juego de supervivencia (nunca puedes morir de hambre o sed) y tiene algo para todos. Disfruté mucho explorando los distintos biomas del juego, matando todo tipo de monstruos y luchando contra los cinco jefes. Pero si eres un ambicioso artesano, puedes hacer un Halcón Milenario a tamaño real o un gigantesco trineo vikingo.

Vivimos en una época en la que los grandes lanzamientos de videojuegos tienen campañas de marketing y presupuestos de desarrollo a la altura de las superproducciones de Hollywood. Por eso, es agradable ver que juegos más pequeños como Valheim demuestran que los juegos pequeños aún pueden dar mucho más de sí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS