El último parche de Valheim trae consigo una amplia variedad de correcciones y ajustes en el juego destinados a mejorar la calidad de vida de los jugadores.
En la introducción del parche 0.208.1, los desarrolladores mencionan que tiene como objetivo eliminar errores y problemas y hacer que la experiencia de juego en general sea más fluida.
Los errores que se han solucionado en este parche estaban relacionados con los terroríficos Trolls de Valheim que no se escalonaba correctamente, algunos problemas que se habían encontrado en las habitaciones de Frost Caves y un problema que significaba que las fundiciones estaban usando la cantidad incorrecta de carbón.
Además de esto, los desarrolladores han solucionado un error que provocaba que algunos artículos no estuvieran cubiertos de nieve y un error que provocaba que los jugadores que compraban artículos al comerciante los compraran accidentalmente dos veces.
Today we’ve got a small bug fix patch for you! 🛠 #Valheimhttps://t.co/3fg13sPMpt pic.twitter.com/ddpI2DjWMq
— Valheim (@Valheimgame) April 11, 2022
Algunas de las mejoras en el juego que se agregaron como parte de este parche incluyen la acumulación de elementos en el inventario de un jugador cuando se recuperan de una lápida, así como varias mejoras en los comandos de desarrollo.
Es posible que este parche no represente un gran cambio en Valheim, pero lo que sí aborda son cosas que los jugadores han notado en el juego y que le restaron valor al juego. Los desarrolladores no mencionaron las razones detrás de algunos de los errores que se corrigieron en este parche, pero los jugadores deben saber que esta actualización no es demasiado grande y se descargará rápidamente.
Valheim ya está disponible para PC.