Usuarios en redes sociales piden que Disney y Warner se disculpen públicamente con Johnny Depp

-

Ahora que finalmente Johnny Depp ha ganado la demanda de Amber Heard, las reacciones de los usuarios de las redes sociales fueron de inmediato.

Varios usuarios en redes sociales hablaron en contra de las compañías cinematográficas Disney y Warner, que dejaron a Johnny Depp sin papeles estelares por el juicio que llevaba en su contra su expareja Amber Heard.

La actriz aseguró que fue sido víctima de maltrato y abusos de parte de Johnny Depp, dicha polémica fue publicada por medios internacionales en voz de Heard.

Dichas declaraciones motivaron a estas empresas a dejarlo a sin sus papeles en películas como Piratas del Caribe y Animales fantásticos.

Disney y Warner consideraron que Depp era culpable de esas acusaciones y por ello tomaron esas medidas, lo que indignó al actor, quien siempre defendió su inocencia.

Son embargo, este miércoles 1 de junio del 2022 se dio sentencia al juicio que inició Johnny Depp contra Heard por dañar su honra, con resultado favorable para él.

Se demostró su inocencia y acto seguido, sus seguidores en todo el mundo exigieron a las industrias cinematográficas sus disculpas públicas, a través de rede sociales.

En un principio Johnny Depp aseguró que nunca más volvería a interpretar el papel del icónico Jack Sparrow, aunque Disney se lo pidiera. Sin embargo, eso es aún incierto.

Respecto al tema de la disculpa, sería lo más correcto que estas empresas cinematográficas  se disculparan por el despido injustificado del actor.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS