La actualización de Xbox Cloud Gaming a los servidores blades de la Serie X comenzó a principios de esta semana, y ahora muchos usuarios en las redes sociales informan una mejor capacidad de respuesta en sus juegos, particularmente para la versión basada en navegador de xCloud.
En las redes sociales, los fanáticos han estado demostrando y explicando cómo la actualización ha ayudado a mejorar su experiencia. Un usuario de Reddit afirmó que la latencia “siempre ha sido terrible” para ellos, pero después de la actualización, están viendo una gran mejora en los resultados. Como se demostró, están usando un controlador PlayStation 5 DualSense para jugar Gears 5 y la reacción es casi instantánea. Muchos usuarios del hilo también se han hecho eco de estos pensamientos después del lanzamiento.
xCloud’s latency has always been awful for me, so I decided to test it again with the new Series X server blades. This test was done with upstairs WiFi. I’m impressed. from xboxone
El usuario de Twitter Klobrille también compartió su experiencia con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que ahora se puede reproducir en 120FPS en Xbox Cloud Gaming a través de los servidores blade de la Serie X. Agregaron: “El juego se siente genial y [es] mucho más receptivo”.
It seems like Xbox is rolling out Xbox Series X server blades over at https://t.co/zJGI7IsdV6 for selected games.
I'm playing the Xbox Series X version of Rainbow Six: Siege on xCloud, proof in the pic below (120 FPS option).
The game feels great and much more responsive. pic.twitter.com/Nn19ooIcDx
— Klobrille (@klobrille) June 22, 2021
El lanzamiento de servidores blade de Xbox Series X a través de Xbox Cloud Gaming es una gran victoria para los jugadores, aunque tenga en cuenta que el lanzamiento aún no es oficial y no todos los juegos lo admiten por el momento. Si bien Cloud Gaming en su conjunto es todavía relativamente joven en comparación con el resto de la industria de los juegos, parece que se está moviendo en la dirección correcta con Project xCloud, y estamos ansiosos por ver a dónde lo lleva Xbox.