Usuarios de PS5 usan truco para aparentar estar jugado GTA VI

Tras la reciente filtración de los IDs oficiales del juego en la base de datos de Sony, los usuarios han descubierto un glitch en PlayStation que permite añadir «Grand Theft Auto VI» a su lista de juegos jugados recientemente.

Aunque el título de Rockstar Games no llegará a las tiendas hasta noviembre de 2026, miles de perfiles de PSN muestran ahora el juego como si hubiera sido ejecutado, desatando una oleada de bromas y falsas capturas en redes sociales.

La confusión comenzó cuando la cuenta PlayStation Game Size reveló los códigos técnicos vinculados al juego. Al hacerse públicos estos identificadores, los jugadores más hábiles han encontrado la forma de explotar el sistema para engañar a sus amigos. «Tenemos glitches de GTA 6 antes que el propio GTA 6», bromeaban usuarios en las redes. Este fenómeno no es exclusivo de Sony; en Xbox, una técnica similar mediante la aplicación móvil permite «instalar» el juego de forma ficticia, dejando el icono presente en el menú principal.

Más allá de la broma, este movimiento técnico en las tiendas digitales refuerza la teoría de que Rockstar prepara un anuncio inminente. La aparición de estos IDs suele preceder al lanzamiento de las preórdenes y de un nuevo tráiler oficial.

siguenos

222,140FansMe gusta
65,488SeguidoresSeguir
3,689SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí