Es necesario analizar que este campeón viene de una tierra lejana de Zaun, un antiguo verdugo de Noxus que fue condenado a las minas de la ciudad del caos y los experimentos, con la intención de mejorar su cuerpo con sufrimiento y dolor, ahora que tiene fuerzas y la maquinaria suficiente en su cuerpo para destruir a los que se le atraviesen, Urgot aconseja que no existen los gobernantes sino los sobrevivientes.
Tenemos que tomar en cuenta que todas las habilidades de Urgot van a cambiar, lo que hoy conocemos con un tirador o un carrilero de la línea superior puede limitarse a una única posición debido a su pasiva y al cambio en el incremento de su fuerza con respecto a la vida, tratando de explicar con mejor detalle significa que mientras mayor sea la vida del temerario mayor será su poder de ataque.
La pasiva y la definitiva de Urgot es lo que hace mayor énfasis en sus nuevas características, debido a que por cada una de sus patas va a tener la posibilidad de realizar mayor cantidad de daño, en cambio, su definitiva tiene el poder de empalar a un campeón y si esa víctima se encuentra baja de vida tendremos un espectáculo de carne, sangre y huesos por doquier, hay que admitir que Riot hiso un muy buen trabajo a nivel de animaciones debido a que los campeones ejecutados por “Miedo de ultratumba” son engullidos por Urgot, el temerario.
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