Como dice el refrán, las cosas buenas llegan a los que esperan. Al menos, esa es la postura de Nintendo con respecto a la tan esperada actualización de Xenoblade Chronicles 2, que estaba planeada para lanzar un modo New Game Plus. En una actualización reciente, el desarrollador japonés Monolith Soft les permitió a los jugadores ansiosos saber que no deberían esperar el parche hasta la primera semana de marzo de 2018.
Revelado en Twitter por la cuenta oficial (japonesa) de Xenoblade Chronicles 2 , Monolith Soft mencionó cómo debería lanzarse la actualización el 2 de marzo de 2018:
¿Por qué la demora? De acuerdo con el tweet, es porque un error en la versión se descubrió en el último minuto, uno lo suficientemente crítico como para retrasar el lanzamiento general.
La actualización de Xenoblade Chronicles 2 V ersion 1.3.0 se reveló a fines de enero , y el modo New Game Plus sería gratuito para todos los usuarios del juego, no solo para las personas que posean el pase de temporada. Ese modo permitirá que Blades de Torna se una al grupo del jugador, así como a Akhos, Patroka y Mikhail. Para obtener una lista completa de los detalles de lo que se incluye en la actualización, puede consultar la lista de cambios de Takahashi-san .
Si todavía no has tomado Xenoblade Chronicles 2 , deberías hacerlo. Además de las fuertes ventas de lanzamiento del juego.
Xenoblade Chronicles 2 está disponible ahora, exclusivamente en Nintendo Switch; como se mencionó anteriormente, el modo New Game Plus viene con el resto de la Actualización 1.3.0 el 3 de marzo de 2018.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…