Update 9.1 de World of Warcraft ya está disponible en los servidores beta

-

Ya pueden jugar a una primera versión de Chains of Domination

El update 9.1 de Chains of Domination de World of Warcraft, la primera gran actualización desde el lanzamiento de Tierras Sombrías en noviembre, está todavía a meses vista. Pero si tienes una curiosidad excepcional por saber qué añadirá, ya hay una versión beta temprana disponible en los servidores de prueba públicos de WoW.

Como ya anunció Blizzard, la beta 9.1 se ha puesto en marcha esta mañana para que los jugadores puedan ayudar a probar un montón de nuevos cambios. Probablemente lo más interesante serán las correcciones de equilibrio en todas las clases de WoW, con docenas de alteraciones en diferentes habilidades y destrezas. Los brujos de aflicción, que han dominado durante mucho tiempo como los mejores repartidores de daño de WoW, han sido nerfeados en gran medida. Pero también tienen un nuevo talento de PVP que puedes usar para engañar a los jugadores enemigos y hacer que caigan muertos, así que yo diría que es un intercambio equitativo.

Sin embargo, la actualización 9.1 no se limita a equilibrar las clases. También añadirá un montón de nuevas actividades, misiones de historia y zonas para explorar. Sin embargo, solo algunas de ellas están disponibles actualmente en la beta. Korthia, una nueva subzona en las Fauces, y sus líneas de búsqueda asociadas están ahí, pero no hay forma de jugar la nueva megadungeon llamada Tazavesh. Como todas las nuevas incursiones, el Santuario de la Dominación solo se probará de forma intermitente a lo largo del ciclo de la beta en días concretos, y la primera prueba tendrá lugar el 16 de abril para solo dos de sus diez jefes.

Sin embargo, en lo que respecta a los pactos, hay muchas cosas nuevas que explorar. Se han añadido nuevos capítulos de la historia para cada Pacto, además de 40 nuevos niveles de Renombre con nuevas recompensas y equipo cosmético. También hay nuevos niveles en los árboles de talentos de Soulbind para completar.

Aun así, es difícil hacerse una idea de lo grande que será la 9.1 y si merecerá la pena la inusualmente larga espera para su lanzamiento. Pero si tienes ganas de descubrir algo de la historia que se avecina, ya puedes entrar en los servidores de la beta.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS