Los mods en Resident Evil 2 Remake parecen ser infinitos, hace poco publicamos el mod de Thomas “The Train” , Captain Marvel , Shaggy vs Mr. X el mod que elimina por completo a Mr. X, el mod de Solid Snake de Metal Gear Solid, el mod de hace que Mr. X sea reemplazado por Jason Voorhees personaje principal de la película The Friday 13th , el mod que reemplaza a Claire & Leon con Quiet & Big Boss de Metal Gear Solid 5, el mod de CJ y Big Smoke de GTA: San Andreas, el mod de Ricardo Milos que reemplaza a Mr. X, también el mod que haces que juegues como Rebecca Chambers en el juego y el mod que hace que Mr. X sea el payaso de la película IT Pennywise , el mod Pyramid Head de Silent Hill que sustituye a Mr. X en el juego y finalmente los mods de Joel y Ellie del juego The Last of Us. Aparte de todos estos mods que han llegado al juego, en el día de hoy sale a la luz un nuevo mod del controversial Untitled Goose.
Untitled Goose Game es un videojuego de sigilo desarrollado por House House. Publicado por Panic, ya disponible para PC y Nintendo Switch. Los jugadores controlan un ganso que molesta a los habitantes de un pueblo inglés. El jugador debe usar las habilidades del ganso para manipular objetos y personajes que no sean jugadores para completar objetivos específicos y avanzar en el juego. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.
Actualmente no tenemos el link de descarga del mod, pero su creador es el youtuber ZOMBIΞALI y desde que tengamos la información actualizaremos el post.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:02 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…