Untitled Goose Game se lanzó para Nintendo Switch en septiembre de 2019. El juego es simple: eres un ganso, con la tarea de causar tantos problemas como puedas en un pueblo pequeño. Toca la bocina, bate sus alas y usa su pico para robar artículos y marcar cosas de su lista de tareas pendientes.
De inmediato, alcanzó el estatus de clásico de culto entre los jugadores, obteniendo excelentes críticas por su encanto y naturaleza caótica. Incluso ganó el premio al Juego del año 2019 en los premios DICE en febrero de 2020, y ha seguido manteniendo su popularidad desde su lanzamiento.
House House anunció la actualización hoy con un nuevo tráiler. El 23 de septiembre, casi exactamente un año después del lanzamiento original de Untitled Goose Game, la actualización estará disponible de forma gratuita, agregando un modo local para dos jugadores. Ambos jugadores serán gansos, capaces de jugar todo el juego juntos y “llevarse el uno al otro en una caja”. Untitled Goose Game también se lanzará en Steam y itch.io ese mismo día.
La popularidad de Untitled Goose Game no ha flaqueado desde su lanzamiento el año pasado. Aún así, la actualización no podría llegar en un momento más oportuno, especialmente después de la reciente revelación del lanzamiento de la edición física de Untitled Goose Game a finales de este año. La combinación de la actualización caótica y el lanzamiento físico del juego probablemente traerá una nueva bandada de jugadores de Untitled Goose Game.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…