Epic Games ha anunciado un cambio radical en Unreal Engine Marketplace, por el cual los creadores de la tienda recibirán ahora el 88% de las ventas de sus productos, un aumento de la división común del 70% / 30% de otras tiendas digitales.
Epic, los desarrolladores y licenciatarios de Unreal Engine, han anunciado un cambio en el modelo de reparto de ingresos que han estado empleando para usar el popular mercado de motores.
El Unreal Engine Marketplace es un lugar para que las personas puedan comprar contenido para incluir en sus juegos de Unreal Engine. Como un ejemplo hipotético, alguien podría hacer una valla para una casa sureña rústica antes de la guerra en UE4, ponerla a la venta para cualquiera que la quiera por $10, alguien que haga un juego que tenga lugar en el sur y quiera comprar una prefabricada valla puede comprarlo. Bajo el viejo modelo, que está en línea con el estándar de la industria para los mercados digitales, Epic tomó el 30 por ciento de esa venta de $10 y el creador tomaría el 70 por ciento. Entonces, el creador de la valla obtendría $7 de esa venta, mientras que Epic recibe $3.
Ahora, Epic ha cambiado esa división, por lo que beneficia más a los creadores. La nueva división le da al lister del mercado el 88 por ciento de los ingresos, mientras que Epic toma el 12 por ciento. Eso significa que, en el ejemplo de la valla, la persona que creó la valla obtiene alrededor de $8.80 y Epic tomaría $1.20. Epic también está aplicando esto de forma retroactiva, por lo que los vendedores están recibiendo pagos retroactivos por estos porcentajes ajustados desde que la tienda se lanzó en 2014. En términos generales, esto significa que significa más dinero para los creadores.
En una escala mayor, sin embargo, también significa que Epic está cambiando el modelo de división de ingresos en tiendas digitales. El estándar siempre ha sido una división de 70/30 y ha persistido principalmente en todos los mercados, incluidas las tiendas de consolas. Epic cambiar el juego en la división de ingresos puede tener un efecto de ondulación en otras tiendas en el futuro.
La explicación de Epic del cambio es simple: a Fortnite le está yendo tan bien que puede pasar los ahorros a los creadores. También hay un aspecto autodidacta no expresado, ya que poder pagar menos ingresos probablemente atraiga a más personas a usar el mercado y también incentive el uso del motor en su conjunto.
Puede leer toda la nota de prensa en el siguiente enlace.
This post was last modified on 12/07/2018 10:40 PM
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