Poco después del anuncio de la asociación de AMD con Epic en UE5, NVIDIA respondió con una publicación de blog similar en la que nos enteramos de que sucedió lo mismo con el equipo ecológico mientras el Unreal Engine 5 estaba en desarrollo.
Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games, declaró:
Hemos utilizado ampliamente las GPU RTX durante el desarrollo de Unreal Engine 5 y todo el contenido de muestra respectivo lanzado hoy. Gracias a una estrecha integración con las herramientas y tecnologías de NVIDIA, nuestro equipo puede optimizar y estabilizar UE5 más fácilmente para todos.
NVIDIA también continuó diciendo que está trabajando para habilitar una amplia gama de sus tecnologías en UE5, comenzando con Reflex, la tecnología de reducción de latencia que ya está disponible para cualquiera que ya se esté sumergiendo en la versión de acceso temprano de Unreal Engine 5. Soporte para NVIDIA También se dice que la técnica de reconstrucción de imágenes Deep Learning Super Sampling (DLSS) estará en camino ‘en las próximas semanas’.
El acceso anticipado Unreal Engine 5 ya está disponible. Epic planea salir del acceso temprano en algún momento a principios de 2022.
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