¡”Unnamed Memory” de Kuji Komiya se convertirá en un anime en 2023!

-

La novela de Kyutoki Komiya “Memoria sin nombre” se convertirá en una animación televisiva en 2023. Se ha anunciado un teaser visual, un video promocional y el elenco principal.

unnamedmemory_teaser. GamersRd

“Unnamed Memory” se desarrolla en una era en la que cinco brujas que ejercen un poder inmenso se han convertido en símbolos de miedo para la gente. Oscar, el príncipe heredero de Farsus, que ha recibido una maldición que le impide dejar descendencia, visita a Tinasha, la “Bruja de la Luna Azul” que vive en una torre en el desierto, para romper la maldición. Oscar, que ha superado el calvario de la “Torre de la Bruja” para conceder cualquier deseo, espera tomar a Tinasha como esposa… El encuentro entre el Príncipe, que se convirtió en el pactista de la bruja, y la bruja, que se convirtió en la guardiana del príncipe, provocará una revolución en la Era de las Brujas y eventualmente reescribirá el destino del mundo.

Yoshiki Nakajima interpretará a Oscar y Atsumi Tanezaki a Tinasha . El director es Kazuya Miura, la composición de la serie es Deko Akao , el diseño de personajes es Chika Noumi y la animación es producida por ENGI. Además, el teaser visual muestra a Tinasha, la “Bruja de la Luna Azul” que vive en la Torre del Desierto.

Han llegado comentarios de Furumiya, Nakajima y Tanezaki, e ilustraciones de felicitación de chibi, la ilustración original, y Naoki Koshimizu, quien está a cargo de dibujar la comicización. Además, también se entregó un comentario de felicitación de Tappei Nagatsuki de “Re:Zero -Starting Life in Another World-“, quien trabajó en el comentario de la banda en el original.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS