UnDungeon sobrepasa expectativas en Kickstarter

-

UnDungeon Pixelart Action/RPG de Laughing machines se ha vuelto todo un éxito en Kickstarter.

UnDungeon que será lanzado para Windows, MAC y Linux, también será lanzado para PS4, Xbox One y luego en Switch, le ha ido bastante bien en Kickstarter. Hablando más concretamente,  Laughing machines ha recolectado el doble del dinero de lo que ellos establecieron como meta.  El objetivo original era recolectar 50,000 Euros, pero hasta la fecha ha recolectado 95,519.

En la versión completa de UnDungeon podremos esperar las siguientes características, teniendo en cuenta que el juego será lanzado en enero del próximo año:

Accion/ RPG / Aventura, mundo, universo y personajes pocos convencionales, historia no linear, Pixelart dibujado a mano, entre otras características.

¿Pero, de que va el juego?

“Es un juego con una dinámica de pelea que utiliza una gran variedad de mecánicas inusuales, haciendo esto bastante atractivo para explorar su mundo, personajes carismáticos con muchísimas misiones, excelente graficas pixeladas.  Como jugador tendrás el rol de uno de los siete Precursores e iras en un largo viaje en un intento de reparar el daño sufrido por el planeta por un cataclismo global o acabar con toda la devastación…“- Laughing machines

No se a ustedes, pero a mí esto me atrae bastante. Y al parecer a muchas personas más, pues recientemente el juego obtuvo la ‘Luz Verde’ en Steam, esto quiere decir que hay muchos jugadores esperando este juego. Debajo les dejo el tráiler, espero sea de su agrado.

FUENTE

Rafael García – GamersRD

 

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS