Si pensaba que Unreal Engine 5 ejecutándose en una Xbox Series X se veía impresionante, entonces la noticia de que Undead Labs posiblemente use esas herramientas para construir State of Decay 3 puede ser muy emocionante.
La noticia de una posible actualización llega a través de una reciente lista de trabajos en el estudio. Una posición para un diseñador de sonido apunta a que el desarrollador se mude a Unreal Engine 5, un paso adelante de Unreal Engine 4 que se usó para State of Decay 2.
Según la lista de trabajos, el desarrollador está buscando a alguien que “implemente audio a través de Blueprints”, una herramienta de aprendizaje incluida junto con Unreal Engine. Pero lo que es más interesante, el término ‘UE5’ se puede ver entre paréntesis junto al requisito, que obviamente significa Unreal Engine 5.
Si este es el caso, State of Decay 3 se unirá a los próximos juegos como Hellblade 2 en el uso de Unreal Engine 5. Junto con esto, The Coalition e InXile Entertainment también han confirmado que sus proyectos futuros pasarán a la próxima iteración del icónico motor.
Por supuesto, esto traerá juegos mucho más exigentes gráficamente a Xbox, completos con nuevos e impresionantes efectos. La reciente demostración técnica de The Coalition con Unreal Engine 5 fue bastante impresionante, por lo que estamos emocionados de ver cómo estos resultados se traducen en juegos completos para que los jueguemos.
¿Te gustaría que State of Decay 3 usara Unreal Engine 5?
This post was last modified on 30/07/2021 1:54 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…