Tom Holland lo pasó particularmente mal en el set de la película de Uncharted de Sony, y llegó a decir que filmar Uncharted “lo rompió”.
En una entrevista con GQ (a través de GameSpot), Holland habló sobre el costo físico y mental que le ha costado filmar proyectos pesados como Uncharted y Marvel a lo largo de los años.
“Iba al gimnasio por la mañana como, ‘Oh, Dios mío, debo haberme desgarrado algo en la pierna’, y los muchachos decían, ‘No lo has hecho, solo estás cansado y te estás volviendo loco”, dijo Holland.
Holland tuvo tres días increíblemente breves entre la filmación de Uncharted en Berlín y el traslado a Spider-Man: No Way Home en Atlanta.
“Nunca me di cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man use una máscara, porque cuando salta y sale volando de los edificios, todo eso es generado por computadora. En Uncharted soy solo yo con un henley y pantalones cargo”, dijo Holland.
“Esa película me rompió por completo”. Holland agregó que había desarrollado tendinitis cuando terminó de filmar Uncharted a principios de 2021.
La tendinitis suele ser la inflamación de una articulación.
Aunque la mayoría de los casos de tendinitis se pueden tratar con reposo, terapia y medicamentos para el dolor, se sabe que los casos extremos requieren cirugía. Holland también se refirió al agotamiento físico que sintió durante la gira de prensa de Spider-Man: Homecoming.
Holland viajó a 17 países, realizó volteretas a pedido y eventualmente se enfermó lo suficiente como para vomitar detrás del escenario inmediatamente después de una conferencia de prensa.
“Estaba bajo mucha presión para terminar el trabajo del día. Esa fue la primera vez que realmente dije: ‘No, ya terminé. Te he dado todo'”, dijo Holland.
En la misma entrevista, Holland insinuó que no está convencido de continuar como Spider-Man en el MCU, lo que sugiere que una película de Miles Morales puede ser el camino correcto a seguir.
El guión de No Way Home también se reescribió “casi a diario” y en el set durante la filmación del final.
Las reescrituras de guiones no son infrecuentes en las principales producciones de Hollywood, incluso mientras continúa la filmación, pero Holland compartió que aprendió a decir “no” a un guión con el que no estaba contento.
Una de las razones principales de Konami detrás de la decisión de rehacer Metal Gear…
El universo de Batman Arkham podría estar a punto de revivir. Según rumores recientes, el…
Un reciente informe de las Naciones Unidas (ONU) sostiene que el manga, el anime y…
El año pasado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados…
Me encantan los juegos que ofrecen un giro distinto a una serie en concreta, como…
Los videojuegos de FromSoftware en la era Souls son geniales, pero a los jugadores de…