Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya está oficialmente disponible para PS4 y PS5

-

Exportar juegos de una generación a otra ya es algo normal, y Sony, tal como viene haciendo desde que lanzó el PS5nos trae una colección de uno de sus juegos estrella, Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La recopilación de Naughty Dog, ya está disponible para PS4 y PS5, con algunas novedades para esta última consola.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection trae tanto a Uncharted 4: A Thief’s End como a Uncharted: The Lost Legacy. Para la versión de PS5, el juego trae algunos extras que han implementado en otros de sus juegos que saltan a la Next-Gen. Por ejemplo, funciones con el mando DualSense, Audio 3D y tres modos gráficos: Modo Rendimiento que prioriza la estabilidad entre resolución y 60fps, Modo Rendimiento+ que nos ofrece 120fps a resolución 1080p a 120hz yModo Fidelidad que favorece la resolución a 4K sobre los 30fps.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya puede ser adquirido tanto para PS4 como PS5. Los que posean uno de los dos juegos en PS4, pueden actualizar a la versión PS5 por $10. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ahora tiene su propia página de tienda de Epic Games, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap