Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene número de jugadores más bajo que otros lanzamiento de Sony en PC

-

Con Sony dando apertura a lanzar exclusivos de PlayStation al mercado de PC, parece que esos planes continuan acelerándose La compañía recientemente dio otro gran paso adelante con el lanzamiento en PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la plataforma. Dicho esto, la nueva versión no ha visto el mismo nivel de éxito que los ports anteriores de PC de los títulos de PlayStation.

Según SteamDB muestra que Uncharted: Legacy of Thieves Collection alcanzó un número máximo de usuarios simultáneos de 10,851 jugadores en el lanzamiento, lo que significa que es el más bajo del grupo de todos los lanzamientos de PC de Sony hasta ahora. El segundo más bajo es Days Gone, que tiene un pico histórico de 27,450 jugadores, seguido de Horizon Zero Dawn (56,557), Marvel’s Spider-Man Remastered (66,436) y God of War (73,529).

Por supuesto, hay varios factores a considerar. Para empezar, los dos juegos de Uncharted incluidos en la colección son lanzamientos más antiguos que los otros títulos de PC de Sony, mientras que también está el hecho de que los juegos anteriores de Uncharted no están disponibles en la plataforma, lo que probablemente lo hace relativamente menos accesible para los recién llegados. La colección remasterizada también se ha lanzado en un período bastante lleno de otros lanzamientos, y se encuentra compitiendo con una serie de otros lanzamientos importantes para PC.

Naughty Dog confirmó recientemente que continúa enfocándose en llevar más de sus títulos a la audiencia de PC, incluido The Last of Us Part 1.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection está disponible para PS5 y PC. Puede leer nuestros review en sus respectivos enlaces.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS