Si eres uno de los que siguió Uncharted 4: A Thief’s End desde su anuncio hasta su lanzamiento, entonces es probable que te acuerdes de la salida de alto perfil de Amy Hennig junto con algunos otros desarrolladores de Naughty Dog. El desarrollo del juego pasó por un breve período de problemas, lo que dio origen a rumores de que fue expulsada por Neil Druckmann y Bruce Straley, provocando una respuesta oficial del estudio negando las acusaciones.
Aunque no sabemos qué fue exactamente lo que ocurrió, el reciente libro de Jason Schreier, Blood, Sweat y Pixels ofrece una interesante visión del desarrollo de Uncharted 4, desde las cuentas de circunstancias que rodean la renuncia de Hennig hasta las ideas originales sobre el papel de Sam Drake en el juego . Usted puede encontrar algunos fragmentos cortesía de Reddit usuario wellgun3 a continuación, pero le aconsejamos que proceder con precaución, ya que contienen algunos spoilers.
Uncharted 4, como Hennig lo imaginaba, presentaría el mundo al viejo compañero de Nathan Drake, Sam. No habíamos visto a Sam en juegos Uncharted anteriores, porque durante quince años Nathan había pensado que estaba muerto, dejado atrás durante una fuga de la prisión panameña ido mal. En la versión de Hennig de Uncharted 4, Sam sería uno de los principales villanos, amargado por Nathan por dejarlo morir.
Durante el transcurso de la historia, mientras Nathan trataba de alejarse de sus raíces como un cazador de tesoros, el jugador se daría cuenta de que él y Sam eran en realidad hermanos. Eventualmente, sanarían su relación y se unificarían contra el verdadero antagonista del juego, un desagradable ladrón llamado Rafe (que fue interpretado por el actor Alan Tudyk) que había cumplido tiempo con Sam en la cárcel.
Algunos dicen que el equipo de Uncharted 4 no obtuvo el personal y los recursos necesarios para sobrevivir, porque The Last of Us y Left Behind habían aspirado tanto de la atención de Naughty Dog. Otros dicen que Amy Hennig tuvo problemas para tomar decisiones y que el juego naciente no se estaba perfilando muy bien. Algunos que estaban trabajando en Uncharted 4 deseaban que hubiera una dirección más cohesionada. Otros pensaron que era perfectamente comprensible, considerando lo pequeño que era el personal de Uncharted 4, que el juego no se había unido todavía.
Varias personas que han trabajado para Naughty Dog dicen que Druckmann y Straley dejaron de ver los ojos a ojo con Hennig, y que tenían desacuerdos fundamentales sobre dónde tomar la serie Uncharted. Cuando Hennig se fue, firmó un acuerdo de no desacuerdo con el estudio que evitaría que tanto ella como Naughty Dog hicieran comentarios públicos negativos sobre lo que había sucedido, según personas familiarizadas con el arreglo.
Vale la pena señalar que Hennig rechazó una solicitud de entrevista para el libro. Información interesante, sin embargo.
Vaya a Blood, Sweat y Pixels para más información sobre el libro.
El rendimiento de todas las soluciones de almacenamiento M.2 SSD va depender mucho de la…
Bandai Namco ha anunciado que Tales of Grace f Remastered ya está disponible en preventa…
Bandai Namco ha anunciado Death Note Killer Within, el primer juego de deducción social basado…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
Las carcasas de PlayStation 5 no son compatibles con la próxima PS5 Pro, según informa…
También registró un aumento interanual de las ventas en PlayStation y Steam, y estableció un…