Una versión rara de 1987 de The Legend of Zelda está a la venta si tienes $110,000

-

Una rara copia sellada de 1987 de The Legend of Zelda está a subasta, con una oferta a partir de 110.000 dólares. La copia pertenece al lote de NES R, que solo constaba de unas pocas copias.

Como lo descubrió Eurogamer, el precio actual de la copia es de $ 110,000 en el momento de escribir este artículo, pero podría subir en cualquier momento, si alguien elige ofertar por ella.

The-Legend-of-Zelda-2021-07-04-161821

“Si bien es una verdad dura, no obstante, es una verdad: ninguna de las copias que hemos ofrecido de este título anteriormente podría siquiera intentar igualar a este debido a su variante increíblemente rara que tiene el estado de producción inicial”. dijo la hoja de datos de la Subasta .

“Este asunto es completamente indiscutible. Esta es la única copia de una de las primeras series de producción que hemos tenido la oportunidad de ofrecer y, posiblemente, tendremos la oportunidad de ofrecer durante muchos años más”.

El lote de NES R funcionó durante solo unos meses antes de ser reemplazado por la variante Rev-A a principios de 1988.

Para justificar lo rara que es esta copia, la casa de subastas señaló que solo hay una variante que se encuentra por encima de esta, la NES TM versión.

Se especula ampliamente que solo existe una copia sellada de la versión NES TM de The Legend of Zelda, y es poco probable que alguna vez llegue al mercado. Eso significa que esta copia de NES R es la versión sellada más rara del juego que podrías esperar encontrar.

La subasta no ha minimizado la importancia de esta copia, llamándola un “grial” e incluso mencionando que este sería, con mucho, el artículo relacionado con los juegos más prestigioso jamás subastado en la plataforma.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS