Según un nuevo informe de Game Informer, una versión de Bully 2 todavía existía en Rockstar Games hace unos años como material de referencia.
Según el informe, aparentemente es una versión en la que no se está trabajando de manera activa, sino que Rockstar lo usa para otros fines. Hace un tiempo la empresa estaba desarrollando la secuela de este asombroso juego, pero finalmente quedó para ayudar a Red Dead Redemption 2, implementando las mecánicas que Bully 2 tenía.
Se desconoce si Rockstar ha resucitado el proyecto, pero según al menos una fuente, una versión de Bully 2 todavía estaba flotando dentro de Rockstar Games hace unos años, mucho después de que se cancelara el juego. No se está repitiendo activamente la compilación, pero en ese momento se estaba utilizando como material de referencia para otros proyectos.
Los rumores sugieren que el juego se canceló alrededor de 2013. A partir de ahora, los expertos de la industria dicen que lo más probable es que el “Bully 2” simplemente sea una nueva remasterización para la versión original pero nadie sabe realmente qué saldrá de eso. Rockstar ha hablado públicamente sobre querer continuar con la franquicia Bully, pero dada la brecha entre el primer juego, puede ser más difícil de comercializar. Un remaster puede probar las aguas y generar un nuevo interés, especialmente porque, según los informes, la compañía está buscando más remasterizadores.
Sin duda alguna, Bully 2 es una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. Todos sabemos que Rockstar Games es muy reservado a la hora de hablar de sus proyectos, así que dudo que veamos algo oficial pronto.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!