Una universidad usa Mario Kart 8 para fomentar las vacunas de refuerzo contra el covid-19

-

A medida que aumentan los casos de coronavirus en los EE. UU. debido a la variante omicron, una escuela de medicina tiene como objetivo alentar a las personas a recibir vacunas de refuerzo con Mario Kart 8.

Para ayudar a las personas a comprender cómo la inyección de refuerzo podría ayudar a protegerlos de omicron, la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins hizo un vídeo para ayudar a explicarlo con Mario Kart 8. El vídeo está bien editado y ve a Mario compitiendo en lo que se llama la “Copa Covid”, cuando aparece omicron como un elemento que lo apunta. Usando una rampa marcada como “booster”, Mario escapa.

El video de PSA que presenta al plomero viene con un enlace a un artículo de la propia Escuela de Salud Pública que detalla por qué es importante recibir una inyección de refuerzo, así como una forma útil y rápida de respaldar sus afirmaciones. La Universidad continúa diciendo que el hecho de que los refuerzos ayuden a proteger a las personas contra la nueva variante es “super como Mario, pero menos probable no significa que [la infección es] imposible”.

Reacción de los fanáticos de Mario Kart 8

Los fanáticos le han dado al vídeo una recepción bastante mixta en los comentarios. Algunos fanáticos le dicen a la Universidad que los chistes del vídeo no son graciosos, y dicen que el vídeo es vergonzoso, mientras que otros señalan que el vídeo fue claramente divertido de hacer para el editor. Aquellos a los que no les gusta el clip dicen abiertamente que esperan que la universidad sea golpeada con un cese y desista de Nintendo, considerando cómo la compañía ha tratado a los creadores de contenido en plataformas como YouTube en el pasado.

Independientemente de cómo los fanáticos hayan tomado el vídeo, es evidente que la escuela se tomó su tiempo para presentar el mensaje de una manera divertida. El esfuerzo se puede ver con lo bien que se hizo el clip, y puede haber hecho su trabajo y alentar a algunas personas a obtener sus tomas al final. Esperemos que la situación con la pandemia mejore antes de que potencialmente salga Mario Kart 9, de lo contrario, es posible que los fanáticos deban ver un vídeo similar más adelante.

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS