Una sola página de un cómic de Spider-Man se vendió por 3 millones de dólares

-

Una página de cómic que presenta un momento icónico en la historia de Spider-Man se convirtió recientemente en la página de cómic individual más cara jamás vendida.

La BBC informó el viernes que una página del cómic de Spider-Man de 1984 se vendió recientemente en una subasta en Dallas, Texas, por 3,36 millones de dólares. La página, tomada de “Secret Wars No. 8” de Marvel, presenta el icónico disfraz negro de ‘simbionte’ del personaje por primera vez y casi iguala un récord similar establecido por otro cómic de Spider-Man de 1962, convirtiéndose en el cómic más caro jamás vendido. el año pasado. La venta también rompió un récord que anteriormente tenía otra página de cómics de Marvel en X-Men con el debut de Wolverine que anteriormente tenía el récord de la página individual más cara jamás vendida.

Una sola página de un cómic de Spider-Man se vende por 3 millones de dólares, GamersRD

El traje de simbionte de Spider-Man se ha convertido en un elemento básico

El traje negro de ‘simbionte’ de Spider-Man se ha convertido en un elemento básico de la franquicia y una de las partes más reconocibles de la historia del personaje, sin embargo, también generó uno de los villanos más icónicos de la franquicia.

La creación del traje negro eventualmente conduciría a la introducción del popular villano de Spider-Man, Venom, con la misma especie de ‘simbionte’ alienígena que genera al memorable villano. El traje se ha convertido en una parte icónica de la tradición de Spider-Man, por lo que no debería sorprender que los fanáticos más apasionados de la serie paguen mucho dinero por poseer una parte tan icónica de la historia de Spider-Man .

La franquicia de Spider-Man se ha convertido en una de las franquicias más icónicas de la cultura pop y los juegos no han sido ajenos a las aventuras del lanzador de telarañas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue nominado a varios premios luego de su lanzamiento muy publicitado en 2020 y el juego ha vendido más de 6,5 millones de copias hasta julio. El juego Spider-Man anterior de Insomniac también recibió nominaciones para una multitud de elogios luego de su lanzamiento en 2018. Spider-Man se ha consolidado como una de las franquicias más conocidas del mundo y su éxito seguirá creciendo en el futuro.

Una sola página de un cómic de Spider-Man se vendió por 3 millones de dólares, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap