Una serie animada de Spyro the Dragon y Crash Bandicoot podría estrenarse en AppleTV+

-

Los derechos de las series Spyro the Dragon y Crash Bandicoot de Activision han sido asegurados por Apple TV + para un par de series animadas.

Según lo informado por Buzzfeed, Apple TV + ha dado luz verde a un pedido de dos temporadas para Las aventuras de Crash Bandicoot, una comedia infantil animada de Activision Blizzard Studios y Sony Pictures Imageworks, con trabajo de animación adicional del estudio francés TeamTO.

Mientras tanto, Spyro the Dragon’s Guide to Treasure Hunting será una serie de comedia infantil animada de media hora producida por Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. y el estudio de animación canadiense The Volta.

Se espera que el programa se estrene en 2022 y será de naturaleza serial, “a diferencia del formato de 3 segmentos empleado por … Las aventuras de Crash Bandicoot“, señala Buzzfeed.

El último videojuego original de Spyro the Dragon fue Skylanders de 2011, que generó varios spin-offs de juguetes a la vida y su propia serie animada de Netflix, Skylanders Academy, que tuvo tres temporadas entre 2016 y 2018.

Activision negó recientemente las afirmaciones de que el estudio Toys For Bob de Crash Bandicoot 4 había sufrido despidos y afirmó que continuaría apoyando el juego de plataformas junto con su nuevo rol en Call of Duty.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap