La aclamada entrega Assassin’s Creed: Black Flag tiene una secuela que todos estábamos esperando y Ubisoft la hace posible de una forma diferente
Esta secuela fue revelada en 2021 y llega por nombre Forgotten Temple. Su lanzamiento es muy pronto pero no es exactamente lo que creemos ya que su jugabilidad será distinta a la que conocemos tradicionalmente del juego.
Assassin’s Creed: Forgotten Temple es una continuación directa de la historia de Edward Kenway en Black Flag. Como se indica en un comunicado de prensa, Forgotten Temple seguirá el viaje de Edward para encontrar las Piezas del Edén a lo largo de las costas de los mares del sudeste asiático, después de integrarse completamente en la Hermandad de los Asesinos. También nos presentarán a un descendiente coreano-estadounidense de Edward, llamado Noa.
Forgotten Temple no es en realidad un juego, es una serie WEBTOON, que es básicamente como un cómic en línea. Sin embargo, Ubisoft insiste en que esta es una secuela del amado juego.
Habrá un total de 150 episodios publicados en tres temporadas, y los primeros seis episodios se publicarán el 24 de abril en el sitio web WEBTOON.
“Estamos encantados de expandir la serie Assassin’s Creed a WEBTOON gracias a esta increíble colaboración con WEBTOON y REDICE STUDIO”, dijo Julien Fabre, director de desarrollo de negocios transmedia y TV global de Ubisoft. “Hemos estado trabajando arduamente con la gente talentosa de REDICE para crear esta secuela original de Assassin’s Creed: Black Flag y esperamos que los fanáticos existentes y los nuevos lectores de todo el mundo la disfruten”.
Forgotten Temple será históricamente preciso y también utilizará la máquina de viaje de memoria Animus de los juegos, así que haz de eso lo que quieras. Aunque es una secuela, la nueva historia aparentemente también “atraerá a los lectores que son nuevos en la franquicia”.
Los nuevos episodios de Forgotten Temple se lanzarán semanalmente en WEBTOON a partir del 24 de abril.