Una PS6 podría ser más probable que una PS5 Pro según insider

-

Recientemente han habido rumores sobre una nueva PS5 Slim y PS5 Pro, aunque todavía no existe ninguna información oficial de parte de Sony, esto está circulando con mucha fuerza.

El insider Tom Henderson discutió esto y señaló que el nuevo modelo de PS5 tendrá un disco duro desmontable en lugar de una actualización completa, llamándolo “gen 2” de la consola actual. Sin embargo, esto no significa que una PS5 Pro no sucederá. Henderson señaló en algunos tweets más que “no está del todo seguro” si se lanzaría una versión Pro en esta generación. “Parece que la versión normal todavía no se ha utilizado por completo y probablemente no estará en masa hasta fin de año“. Lo que es más sorprendente es que ha escuchado “más sobre la PS6 que sobre la PS5 Pro“.

En cuanto a si el nuevo modelo de PS5 se parecerá al actual, dice que “cree que sí. No creo que haya cambios radicales allí, para ser honesto”. Por supuesto, esto no es una confirmación difícil, así que tenlo en cuenta.

Sony aún tiene que confirmar la existencia del nuevo modelo. Henderson informó anteriormente que entraría en producción en abril y comenzaría a venderse en septiembre. Según los informes, la PS5 actual dejará de producirse a fines de este año.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS