En una proyección de la nueva película The Batman, un video viral muestra murciélagos reales que aparecen en la sala de cine y revolotean mientras los miembros de la audiencia los miran desconcertados y confundidos.
La nueva película de Warner Bro. se estrenó este fin de semana, con legiones de espectadores inundando los cines de todo el mundo para ver la última versión del icónico canon de Batman en acción.
Un reinicio de la franquicia original de Batman, la película protagoniza notablemente a Robert Pattinson en su esperado debut.
Según una actualización de Twitter de un miembro de la audiencia llamado J, en medio de una proyección de The Batman, en que murciélagos reales comenzaron a dar vueltas en la habitación.
Un video ahora viral que acumuló casi 800,000 visitas en 18 horas, el clip de 20 segundos muestra un teatro con poca luz con formas negras borrosas que se mueven a la velocidad del rayo dentro y fuera del cuadro.
Una voz, presumiblemente la del dueño de la cuenta de Twitter, dice con incredulidad detrás de la cámara:
«Estoy en la película de Batman, y hay murciélagos en la película» identificando estos puntos negros como animales de la vida real, que uno solo puede asumir deben han estado bastante frenéticos en un ambiente así.
I’m at the Batman movie and there are real bats in the theater…. #Imcooloffthat pic.twitter.com/NdSkMITXQi
— J (@Jeremiah24_) March 5, 2022
Los susurros audibles a su alrededor confirman que otros miembros de la audiencia estaban igualmente perplejos y desconcertados.
En una respuesta a su tweet original, el cinéfilo divertido actualizó a su audiencia de Internet enganchada al agregar: «Están diciendo que alguien metió los murciélagos en el cine».
De hecho, las luces están encendidas y la película parece estar en pausa, lo que confirma aún más que la aparición de los murciélagos parece ser una especie de broma de un estafador o posiblemente solo una coincidencia.
Aún así, la adición animal seguramente agregó un divertido toque de realismo a la proyección de una película que es en gran parte bastante fantástica.