Activision e Infinity Ward todavía no se han abierto sobre qué armas vendrán al juego a continuación, pero es posible que una de ellas sea la ballesta. Este fin de semana, un usuario de Twitter estaba jugando un juego en el mapa Krovnik Farmland de Ground War cuando descubrieron un cartel de una ballesta en uno de los edificios en el lado E del mapa. No mucho después de que compartieron una captura de pantalla del póster, TheGamingRevolution, un filtrador con un historial sólido en lo que respecta a fugas COD precisas, ofreció un emoji parpadeante y una respuesta burlona: “Próximamente en un videojuego cerca de ti“.
De acuerdo con un reclamo anterior hecho por TheGamingRevolution, Modern Warfare está listo para recibir una actualización de “gran revisión” en noviembre, aunque los detalles también se mantuvieron al mínimo.
Si una ballesta logrará calmar las frustraciones actuales de los fanáticos con el juego es otra cuestión completamente diferente. No hace falta decir que Modern Warfare no ha tenido el debut más fluido hasta ahora, con varias de las armas y habilidades del juego que se han molestado de varias maneras, lo que resulta en piratería de beneficios que no funcionan, retroceso de arma que es muy inconsistente y escopetas que tiene la gama de rifles de francotirador, por nombrar algunos.
Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Batttlenet) no dejes de escuchar nuestro review en nuestro episodio numero 96: