Una película Live-Action de Mega Man llegará a Netflix, según rumor

-

Se rumorea que una película de Mega Man de live action está en proceso en Netflix después de ser anunciada por Capcom hace más de 3 años en octubre de 2018.

Aparte de que la película aparentemente aún se encuentra en etapas muy tempranas, el dato más interesante aquí es el hecho de que uno de los escritores de The Batman está escribiendo el guión de Mega Man. Ambos avances de The Batman pintan una versión muy oscura y noir ish de los mitos de Batman, incluso más oscura que las películas de Christopher Nolan. Una versión oscura y áspera de la franquicia es ciertamente intrigante, pero al mismo tiempo puede ser la ruina de la película si el propio Mega Man no es lo suficientemente convincente como protagonista. Mega Man es esencialmente mudo en la mayoría de sus títulos, por lo que no habrá mucha personalidad para el personal de producción.

Una película Live-Action de Mega Man llegará a Netflix, según rumor, GamersRD

Si el rumor es cierto, y la película de Mega Man de acción en vivo ve la luz, será otra muesca en el límite de Netflix y su actual cruzada por la mejor colección de adaptaciones de videojuegos. Entre los animes Castlevania, Resident Evil y Dragon’s Dogma, y las live action como The Witcher y la serie Assassin’s Creed planeada, Netflix está en una búsqueda específica para los fanáticos de los videojuegos; esto solo lo solidificará como el lugar para encontrar programas de calidad basados en juegos. Lo más probable es que Mega Man encuentre su lugar entre la cosecha.

Sin embargo, las adaptaciones de los videojuegos tienden a ser impredecibles, por lo que si Mega Man puede demostrar que se convierte en un éxito principal en el servicio, solo significará grandes cosas para el éxito de la franquicia en el futuro.

Una película Live-Action de Mega Man llegará a Netflix, según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap