Uno de los trabajos más logrados de Warner Bros. Games, DC Entertainment y NetherRealm Studios está recibiendo oficialmente el tratamiento de DC Universe Movie, ya que la película animada Injustice: Gods Among Us está oficialmente en proceso, trayendo la historia de realidad alternativa de un mundo gobernado por un Superman tiránico al que se opone Batman.
Según lo informado por IGN, la revelación se produjo cuando el título se incluyó en las características adicionales de la próxima adaptación cinematográfica animada de DC Entertainment: Batman: The Long Halloween, Part Two.
Si bien la primera parte de esa película animada aún se entregará el próximo mes, la segunda parte ya se está promocionando y la inclusión de Injustice en el comunicado de prensa es una vista bienvenida para los fanáticos de la franquicia.
Basado en el juego de peleas de 2013 desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, Injustice: Gods Among Us cuenta la historia de un Universo DC donde Superman gobierna con puño de hierro tras la muerte de su esposa Lois Lane a manos del Joker.
Renunciando a sus protagonistas, mata al Príncipe Payaso del Crimen y se dispone a gobernar el mundo a su manera junto con aliados como Wonder Woman y Black Adam. Batman se opone a esto y reúne todos los héroes y villanos restantes que puede para formar una Insurgencia que combatirá el régimen de Superman. Una secuela, Injustce 2, fue lanzada en 2017 y continuó la historia luego de la derrota de Superman.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…