Una patente de PS5 sugiere que la compatibilidad con versiones anteriores finalmente podría llegar

-

Es posible que PlayStation 5 obtenga compatibilidad total con versiones anteriores en un futuro cercano, como lo sugiere una nueva patente.

En su forma actual, la PS5 solo permite jugar juegos de PS4 en su consola.

Aunque no todos los juegos de PS4 se pueden reproducir en la nueva consola de Sony, la gran mayoría de su biblioteca está disponible y brinda a los fanáticos acceso a miles de juegos que pueden haberse perdido durante la última generación.

Una nueva patente del Informe de la USPTO presentada por Mark Cerny de Sony (a través de Shaun McIlroy) sugiere que la compañía ha descubierto cómo hacer que los títulos más antiguos de PlayStation se ejecuten en PS5.

Esto se alinearía muy bien con el rumor de que Sony planea incluir títulos de PS2 en un competidor de Xbox Game Pass.

Muchos creían que estos juegos solo se podían transmitir a través de PS Now, pero parece que Sony descubrió cómo hacerlo funcionar de forma nativa.

No está claro si esto permitirá a los jugadores introducir sus viejos discos como los fans de Xbox.

Según los informes, el rumoreado competidor de Xbox Game Pass de Sony planea lanzarse en la primavera de 2022, y la nueva patente aparentemente agrega credibilidad a un rumor que ya tiene bastante reputación y también puede sugerir que Sony podría organizar algún tipo de evento pronto.

Después de todo, un nuevo servicio de suscripción y la compatibilidad con versiones anteriores merecerían un poco de fanfarria.

Vale la pena señalar que no todas las patentes llegan a buen término, y las noticias de Sony aún deben tomarse con cautela, especialmente debido a la arquitectura de las consolas anteriores que podría dificultar la compatibilidad con versiones anteriores.

 

 

PS2-Games-onPS5-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap