Una nueva película de Silent Hill parece estar en desarrollo

-

A medida que siguen circulando rumores sobre el regreso de los juegos, es posible que también se esté preparando una nueva película de Silent Hill.

Durante una entrevista con Jeux Video (traducida por ComicBook), Christopher Gans, quien dirigió la primera película de Silent Hill , se burló de que se podría lanzar una nueva entrada tan pronto como en 2023. Aparentemente no será una secuela.

“Actualmente estoy trabajando en ello”, dijo sobre una tercera película de Silent Hill. “El guión de una nueva película de Silent Hill que es totalmente independiente de las dos películas anteriores y respeta la forma en que Silent Hill ha evolucionado”.

“Silent Hill es un poco como Twilight Zone, la Cuarta Dimensión, un lugar donde todo puede suceder”, dijo. “Trabajé en un nuevo Silent Hill que es un Silent Hill del año 2023 ya que la película se estrenaría el próximo año… en 2023… y no un Silent Hill como lo imaginé en 2006”.

El Silent Hill original ganó solo $100 millones con un presupuesto de $50 millones, y su secuela, Silent Hill: Revelation, tuvo un desempeño aún peor tanto en la crítica como en la taquilla. Pero Gans cree que la franquicia puede evolucionar.

Una nueva película de Silent Hill parece estar en desarrollo, GamersRD

 

“Es un Silent Hill para el público actual siendo ultrarespetuoso con la saga”, añadió. “Soy consciente de que Silent Hill es una gran franquicia de videojuegos y una obra de arte en el sentido noble del término. Las personas que pensaron en Silent Hill pusieron muchas de sus agallas en ello”.

Hasta la fecha, no ha habido ningún anuncio oficial sobre una tercera película de Silent Hill. Igualmente, no tenemos idea de quién podría protagonizar la próxima película. Pero Gans afirma que Silent Hill 3 reflejaría el rostro cambiante del horror moderno.

“Para mí, era importante diseñar un Silent Hill a la luz del público actual”, explicó. “Está claro que el cine de terror de hoy ya no se parece al cine de terror de 2006. Bien por eso. No es que el cine de terror de 2007 no fuera bueno, pero todos los géneros están pasando por una evolución”.

“Estoy tratando de tomar en cuenta lo que he podido ver últimamente”, agregó, “que es más original y más sorprendente en términos de películas de terror, y ver si en Silent Hill están las semillas, o incluso la expresión, de eso. Silent Hill siempre ha sido un juego más allá de la norma y adelantado a su tiempo”.

Es posible que el propietario de la franquicia, Konami, no solo esté planeando un regreso a los juegos, sino también a las películas.

Una nueva película de Silent Hill parece estar en desarrollo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link