Destiny 2 en Stadia se actualizó bien pero en consolas tiene problemas

-

Destiny 2, recibió hoy un parche con “Season of Dawn” para Stadia, una actualización significativa para Stadia.

La publicidad de Google para Stadia, fue mas centrado en que Destiny 2 será su titulo primario y como un titulo gratuito para los todos los miembros de Stadia Pro en un posible futuro. Esta mañana pudimos recibir la nueva temporada, consigo mismo nuevo contenido nuevo, todo incluido en el parche 2.7.0.

Stadia, ya tenia todo parcheado lo único que faltaba era que los servidores estuvieran en linea para poder acceder inmediatamente a Destiny 2. Mientras que otras consolas tenían que descargar e instalar primero el parche para poder luego jugarlo. Igualmente algunos jugadores se han estado quejando ya que “no se instala el parche”.

El consejo de Bungie, es tener mínimo 80gb de espacio libre y reiniciar la consola e probar instalando otra vez el parche, es por esto que los juegos desde la nube a estado dando buena ventaja así como Google Stadia, así como dice un fanático “los jugadores no tienen que esperar a que se descargue y instale una actualización cuando en Stadia solo es presionar “play” y estarás adentro del juego en un par de segundos.”

No hay duda que Stadia, esta tomando una ventaja considerable en el mundo de los videojuegos dando un buen alcance rápido a acceder a los videojuegos sin tener que esperar largas descargas y instalaciones en las consolas. ¿Podrían ser los juegos desde la nube la próxima era de los videojuegos?

Puedes ver nuestro review de Stadia aquí, o puedes escuchar nuestro Podcast.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link