La streamer de Twitch y YouTuber DontRachQuit acepta el reto de derrotar a los jefes de Dark Souls Ornstein y Smough sólo rodando.
La franquicia Dark Souls atrae a un tipo especial de fans. Hay bases de fans dedicadas que adoran peinar cada centímetro de cada juego, y luego están los más fieles de Dark Souls. Se trata de jugadores que no solo descubren todos los secretos que ofrece un juego de Dark Souls, sino que también se empeñan en romper el juego más allá de las expectativas. El último ejemplo es el de la streamer de Twitch DontRachQuit, que derrotó a los infames jefes Ornstein y Smough de Dark Souls simplemente rodando.
DontRachQuit se enfrentó a Ornstein y Smough de una forma tan limitada y desafiante con intención. Normalmente, rodar en Dark Souls no sirve de mucho en términos de ofensiva. Existe la posibilidad de engañar a un enemigo para que caiga por un precipicio, pero no hay forma de matar de verdad a un esqueleto, y mucho menos a un jefe. Por eso, DontRach Quit utilizó un mod para asegurarse de que empezaba a jugar a Dark Souls con un conjunto de armadura llamado Armor of Thorns, un conjunto que cuando se equipa puede hacer entre 10 y 50 de daño a los enemigos contra los que se rueda.
Sin embargo, el simple hecho de ponerse la armadura no facilita el combate. DontRachQuit pasó unas seis horas intentando el combate, rodando hacia Ornstein y Smough en ese orden. Sólo el intento de éxito le llevó más de cuarenta minutos de rodaje, y DontRachQuit resultó finalmente vencedor. Lo más difícil no fue tanto rodar hacia Ornstein y Smough para dañarlos, sino conseguir esquivar sus ataques y sobrevivir.
No hay que subestimar el reto que supone el combate contra los jefes Ornstein y Smough, incluso sin derrotarlos mediante el daño de las espinas. La pareja está fácilmente a la altura de los jefes más difíciles de la franquicia Souls. Smough puede matar fácilmente a un jugador con sus poderosos ataques, mientras que Ornstein es extremadamente rápido y frustrante. Tampoco es que los ataques de la pareja estén inteligentemente coordinados. Hay combinaciones de ataques de la pareja que simplemente no están planificadas para ser completamente evitables.
“¡Lo hice, les gané! ¡Les gané! Ha sido muy difícil”, dijo DontRachQuit después de terminar el combate contra el jefe. Poco después, las pilas de su mando inalámbrico de Xbox se agotaron. Si la lucha contra el jefe hubiera durado sólo cinco minutos más o si hubiera muerto antes y hubiera tenido que hacer una carrera más, su esfuerzo victorioso habría sido en vano.
La carrera rodante de DontRachQuit en Dark Souls es sólo el último reto que se ha propuesto para entretener a sus espectadores. Otros ejemplos de desafíos que ha realizado incluyen una carrera de Dark Souls 2 con una sola mano, jugar a dos copias de Dark Souls a la vez, y muchos más.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…