Construido por Madmorda, es un estuche personalizado que usa el hardware real de Nintendo; pero con un problema: las partes internas del GameCube no pueden encogerse lo suficiente como para caber dentro de una caja pequeña, pero las del Wii si, y este podría emular los juegos de GameCube.
Mortal Kombat 11 y Nintendo Switch en el top de ventas de abril según NPD Group
El estuche es lo suficientemente lindo, pero el control de GameCube en miniatura que lo acompaña es simplemente destacable de ver.
Madmorda detalla toda la compilación desde el inicio hasta “jugar a Mario Sunshine” en BitBuilt; pero algunos aspectos destacados del pequeño GameCube incluyen:
Nintendo también confía en la tecnología de nube de Microsoft para su propio servicio de transmisión, según analista
Es “totalmente compatible con todos los juegos de Gamecube, sin excepción “.
Utiliza varias piezas originales intactas (o al menos recortadas) del hardware de GameCube; incluido el disipador térmico, el LED de encendido y las ventilaciones.
Se admiten cuatro controles a través de puertos de mini control, con dos puertos USB adicionales escondidos en las ranuras para tarjetas de memoria.
La consola funciona con micro USB, e incluso puede extraer energía de una batería, por lo que puedes enchufarlo y jugarlo en casi cualquier pantalla sin tener que molestarte por los cables de alimentación (o cargarlos).
Te mostramos un video de la mini consola en funcionamiento.