Sony quiere llevar PS4 Remote Play a Nintendo Switch según encuesta

-

Una encuesta filtrada y publicada en los foros de Reddit sobre PS4 Remote Play ha dado ciertas pistas a “posibles” mejoras que vendrían al servicio o que al menos quizás están siendo probadas en secreto y saldrán a la luz propia.

Por ejemplo, parte de las preguntas que pueden ver en este enlace habla si estaríamos interesados en jugar Remote Play en diferentes plataformas como Nintendo Switch, Apple TV o Android TV. Además habla sobre hacer uso del servicio sin el PS4 conectado a internet.

Otras preguntas interesantes incluyen Remote Play sin conexión (de manera offline), un control DualShock “delgado / portátil” para jugar sobre la marcha, juegos de PS1 y PS2, etc. Por otro lado habla de que múltiples usuarios puedan estar usandolo al mismo tiempo en la misma casa.

Nada más queda como siempre, esperar y ver cual de estas mejoras son ciertas o si simplemente es otro rumor que se quedara en el olvido. Lo que sí es probable Sony está trabajando en mejorar su servicio ante la amenaza de Project xCloud.

PS4 Remote Play funciones filtradas GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap